Buscar
Filters
Cerrar

Producción exclusiva: Cosecha Temprana Cornicabra.

martes, 2 de febrero de 2021

Desde hoy podéis comprar una de las variedades más exclusivas. Lanzamos nuestra variedad Cornicabra, cosecha seleccionada, con un número limitado de unidades. 

El aceite de oliva virgen extra que se envasa en este nuevo formato proviene de aceitunas que no han llegado al envero consiguiendo las mejores propiedades organolépticas tales como el aroma, sabor, color y sensación en boca. 

Un producto inigualable por la exclusividad de su contenido con una cosecha aún más temprana que el resto de nuestras variedades.

La exclusividad es tal que además le hemos dado un poco más de protagonismo con un nuevo diseño del formato bajo un logo específico para esta edición. 

El virgen extra que contiene este nuevo diseño se ha cosechado en dos únicos días y siempre en el mes de octubre con molturación inmediata reduciendo el tiempo de estancia de la aceituna en las tolvas de espera para su molturación. Proviene de nuestra variedad centenaria Cornicabra, autóctona de la Provincia de Toledo y buque insignia de la Finca.

Además, el virgen extra de esta campaña 2020 que contiene este formato es de ¨residuo cero¨:  libre de residuos de productos fitosanitarios en el proceso que nos encontramos de transformación en ecológico, buscando siempre ofrecer el mejor producto gustativo y aporte de propiedades.

La renovación del envase con el lacado de la botella es un paso más en la búsqueda de la mejor conservación del AOVE preservándolo de la luz y reduciendo los cambios de temperatura.

El logotipo de esta edición limitada le da una imagen renovada y fresca acorde con el nuevo formato de la botella de 500 ml. que convivirá con los actuales formatos y logotipo actual.

Un logotipo diseñado por los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Granada durante uno de los años académicos. Fruto de lo que han podido ver en la Finca, les hemos podido transmitir y han percibido en primera persona, han querido destacar la casa palacio y antiguo convento (protagonista principal de nuestro primer logotipo) y los elementos de tierra y agua.

Podrás conseguir este producto exclusivo a través de nuestra web con un pedido mínimo de 12 uds (1 caja).

https://www.elbercialdesanrafael.es/exclusiva-cosecha-temprana-cornicabra

 

 

 

Deja tu comentario